Rodríguez Zapatero anuncia que cambiará la Ley de Calidad si llega al Gobierno
El líder socialista afirma que la Ley de Calidad impone una brecha entre ricos y pobres
La Ley de Calidad del PP es 'un ataque al futuro y a la igualdad de oportunidades'. Esa es la opinión del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre las consecuencias que, a su juicio, se derivarán de la reforma educativa. Acusó a Aznar de imponer una brecha entre los escolares 'más capaces y con más recursos económicos' y los más humildes, entre ellos los hijos de los inmigrantes. La separación de alumnos a los 12 años supondrá una 'clara oportunidad de quedarse en la marginación' para los colectivos con dificultades. Zapatero anunció que cambiará el modelo si llega al poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.