_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Excelentísimo

En la confluencia de la calle de Ganímedes con la avenida de La Salle (Aravaca) hay una parcela no edificada. Esta parcela atrae a multitud de camiones, que descargan en ella sus escombros. El motivo es muy simple: no está vallada y por ello es de muy fácil acceso para los desaprensivos camioneros que depositan allí sus materiales de desecho, en lugar de acudir a los vertederos oficiales.

Pero también hay otro desaprensivo: el dueño de la citada parcela, que incumple la normativa municipal que exige que las parcelas no edificadas deben estar valladas, para evitar precisamente estas situaciones.

Lo curioso del caso es que el desaprensivo propietario que no cumple con las normas municipales es, ni más ni menos, el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_