Elección de médico
Al fin he comprendido de qué se trata ese tan cacareado decreto. Tras más de 15 años con mi médico, con el cual he conseguido importantes lazos de empatía, hasta de amistad, resulta que, de pronto, recibo en mi domicilio una misiva del SAS asignándome un nuevo galeno. O sea, que se trataba de que usted, señor Vallejo, es quién me elige el médico de cabecera libremente. Muchísimas gracias, me evita el tener ni siquiera que planteármelo, un problema menos en qué pensar. Cuando requiera de la asistencia de algún especialista, ¿qué debo hacer? ¿Enviarle una carta y esperar su respuesta con la elección pertinente?
Por cierto, mi hermano fue el otro día a su médico y resulta que no está en el listado que obraba en manos del facultativo. Él todavía no ha recibido 'su' elección. ¿Qué demora tiene el proceso? ¿Cuándo sabrá qué médico le ha elegido usted?
Simplemente ratificarme en mi gratitud y ampliarla a su magnífica gestión de las listas de espera, masificación del SAS, la alegría que transmiten los trabajadores a su cargo, etc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.