Irak se prepara en medio de la penuria para una nueva guerra
Una enviada de EL PAÍS ha visitado un régimen en el punto de mira de Bush
Irak está en pie de guerra y la desconfianza es palpable en las calles en cualquier tipo de situación. Asesores del Gobierno, como el ex ministro A. K. al Hashimi, acusan a Estados Unidos de intentar derribar el régimen de Sadam Husein con el pretexto de que Bagdad protege a terroristas islámicos. Desde que el presidente de EE UU, George W. Bush, incluyera el pasado enero a Irak en el eje del mal, junto a Corea del Norte e Irán, Sadam Husein se prepara para una respuesta militar. Entretanto, Irak sufre graves penurias como consecuencia del embargo decretado a raíz de la invasión de Kuwait en agosto de 1990.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.