Agradecimiento
Cuando han pasado unos días desde el atentado en el que nos vimos inmersos, queda en nosotros un sentimiento de gratitud hacia tantas personas de bien que nos han mostrado su apoyo, su solidaridad y nos han ofrecido su ayuda.
Sabemos que es muy difícil corresponder a tantas muestras de afecto de forma más directa o individualizada, pero no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer públicamente las adhesiones recibidas.
De forma muy especial agradecemos a todo el personal del sanatorio San Eloy, tanto al personal médico como al resto de los trabajadores que ejercen en este centro todo tipo de funciones, que nos atendieron con especial dedicación y tuvieron detalles no sólo con nosotros, también con familiares y amigos que hizo que en momentos difíciles nos encontraramos mucho mejor.
Agradecemos, asimismo, a cuantos acudieron a la manifestación del pasado sábado día 2 de febrero, por la solidaridad, la repulsa hacia el atentado y sobre todo por el calor que nos transmitieron durante el desarrollo de la misma. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este país que sabe reaccionar contra la injusticia con tanta generosidad y tan nobles sentimientos.
Nuestro reconocimiento tiene que llegar a todos los lugares sin distancia, pues desde los más diversos pueblos y comunidades del País Vasco, de España y de Europa nos han llegado muestras de cariño y adhesiones, tanto de personas, de cargos públicos, de instituciones, de colectivos diversos y de todos los medios de comunicación. Por todo ello muchas gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.