_
_
_
_
BREVES

Alarma por una sobredosis en Málaga

La alarma generada por las muertes de dos jóvenes el pasado sábado en una fiesta de música electrónica celebrada en Málaga quedó palpable ayer, cuando trascendió que un hombre de 24 años fue ingresado en el Hospital Carlos Haya de la ciudad en estado grave. A. B. M. dijo a los médicos que le asistieron que había estado en la macrofiesta del sábado y que allí compró dos pastillas: ese día se tomó una y acababa de ingerir la segunda. Pero en los análisis de sangre se le detectaron restos de cocaína, no de anfetaminas. Finalmente, pudo ser dado de alta ayer tarde. Los padres confirmaron que su hijo no salió el sábado de casa. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_