Las últimas horas de un joven muerto tras consumir 'éxtasis'
Los amigos de José Joaquín Barragán, El Joaqui, fallecido tras consumir éxtasis en la fiesta multitudinaria celebrada el pasado fin de semana en Málaga, relatan en el suplemento Domingo las últimas horas de este joven, uno más entre los muchos miles de españoles que se reunen los fines de semana para divertirse hasta reventar.
Según el estudio Salir de marcha y consumir drogas, de 1999, editado por el Plan Nacional sobre Drogas, se calculaba que unas 450.000 personas entre 14 y 29 años habían tomado ese mismo año hasta 16 millones de estas pastillas llamadas drogas de diseño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.