_
_
_
_

Rechazada por falta de pruebas la querella por maltrato de Carmina Ordóñez

El Juzgado de Intrucción número 6 de Madrid ha desestimado la querella por malos tratos presentada por Carmina Ordónez, hija del célebre torero Antonio Ordóñez, contra su ex marido Ernesto Neyra. Según el auto judicial, no se han aportado pruebas fehacientes de que se produjeran las 'palizas' denunciadas. Puntualiza que esas supuestas agresiones no se denunciaron en su momento y que tampoco se han aportado certificados médicos sobre los daños sufridos. Ordóñez presentó la querella después de haber denunciado públicamente en un programa de televisión los malos tratos por parte de su ex exposo.

El auto señala que no se puede constatar 'la existencia de indicios reveladores de que la señora Ordóñez haya vivido un estado de agresión permanente y de sometimiento al querellado'. Recuerda que la separación del matrimonio se produjo por mutuo acuerdo y añade que no existen datos que permitan considerar a Ordóñez dentro del perfil de las mujeres que soportan los malos tratos por dependencia económica o presiones del entorno.

La ausencia de otras denuncias previas resulta 'inexplicable' para el juez. Ordóñez presentó la querella contra su ex marido a finales de 2001, cuando habían pasado más de dos años desde la separación de hecho.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_