Alemania investiga si hubo información privilegiada en el grupo Infineon
La autoridad supervisora bursátil alemana (BAWe) ha abierto una investigación para determinar si algunos accionistas del fabricante de semiconductores Infineon se sirvieron de información privilegiada para enriquecerse, según informó ayer un portavoz de la BAWe, que puntualizó que la investigación no está dirigida por el momento 'ni contra el grupo ni contra ninguna persona en particular'.
Los supervisores sospechan que algunos accionistas anticiparon que Infineon registraría fuertes pérdidas en 2001. La compañía se ha ofrecido a cooperar para aclarar la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.