Hacienda concluirá el 15 de mayo las devoluciones 'rápidas' del IRPF
La Agencia Tributaria tiene previsto concluir el próximo 15 de mayo las devoluciones rápidas del IRPF, es decir, aquellas destinadas a los contribuyentes no obligados a presentar declaración, aunque el plazo legal acaba el 18 de junio. En general, se pueden acoger quienes el pasado año ganaron menos de 21.035,42 euros (equivalente a 3,5 millones de pesetas). La campaña para estos contribuyentes comenzó el 1 de marzo pasado y concluirá el próximo 16 de abril. En ese plazo, se deberán presentar las solicitudes para que la Agencia Tributaria efectúe los cálculos y proceda a la devolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.