El puente de Amadeu Torner mejorará las conexiones entre Pedrosa y la Zona Franca
El Ayuntamiento de L'Hospitalet informó ayer de que el futuro puente de Amadeu Torner consistirá en un paso elevado por encima de la Ronda Litoral y del sistema ferroviario de Can Tunis. La construcción permitirá así conectar la calle de Pedrosa y la calle 2 de la Zona Franca. Los encargados de financiar las obras serán el Consorcio de la Zona Franca y el Ministerio de Fomento. El Consorcio aportará el dinero para la parte del puente que conecta con la red viaria local (en la calle de Pedrosa, entre las calles de Motors e Indústria), así como su adecuación para facilitar las conexiones urbanas con el entorno. Fomento se hará cargo de la financiación del resto del puente y de su conexión con la Ronda Litoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.