Anulada la operación que había de convertir Studio 54 en prostíbulo
La apertura estaba prevista para hoy
No se abrirá ningún gran prostíbulo en la sala Scenic del Paral.lel ni en el hotel adyacente porque la operación de venta finalmente no se realizará. La propiedad de lo que fue la discoteca Studio 54 y del hotel Auto Hogar ha decidido anular el preacuerdo al que llegó con el grupo que regenta el club de alterne Riviera, de Castelldefels. El local tenía prevista la apertura inicialmente para hoy.
El propietario del local y del hotel, Josep Maria Callís, anunció ayer que la operación de venta al grupo Riviera, que pretendía convertir ambos establecimientos en un prostíbulo, había quedado cancelada. En declaraciones a Onda Rambla, Callís aseguró: 'Esto no se abrirá'. Según explicaciones de fuentes conocedoras de la negociación, ambas partes habían llegado a un preacuerdo de compraventa tanto del local como del hotel y por eso se iniciaron las obras de comunicación de ambas unidades y de reforma de una de las cocinas.
Ayer Callís se quejaba del 'revuelo' que se había organizado y subrayó que el hotel seguía funcionando 'a tope', aunque la polémica había incomodado a los 80 trabajadores y a los clientes.'La operación no se hará', insistió.
La apertura del local como un gran prostíbulo estaba prevista inicialmente para hoy. Sin embargo, la oposición que despertó el proyecto y el anuncio del Ayuntamiento de que cerraría el establecimiento y denunciaría a la propiedad por desobediencia si finalmente ponía en marcha el negocio han desbaratado las intenciones del grupo Riviera. Ëste declinó ayer dar a este periódico su versión sobre lo ocurrido.
Fuentes cercanas a la empresa de Callís apuntaron que todavía no se había decidido el futuro del local que fue café teatro hasta enero del año pasado. El hotel seguirá funcionando como tal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.