_
_
_
_

Un cliente hiere a un empleado de un club de alterne de Vilamalla

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves de madrugada en las inmediaciones de un club de alterne de Vilamalla (Alt Empordà) a Emilio S. G., de 32 años, vecino de Torroella de Fluvià, a quien se acusa de haber agredido con una navaja a un empleado del local, que sufrió heridas de gravedad. La policía autonómica recibió hacia las 2.45 horas un primer aviso según el cual un cliente tenía diferencias con un trabajador de un local de ocio. Al poco rato, una segunda llamada procedente del club advertía de que uno de los trabajadores había sido herido por un cliente.

El empleado, con una herida sangrante en el pecho, fue atendido por los servicios médicos requeridos por los Mossos d'Esquadra. Los agentes desplazados al local detuvieron al supuesto causante de la agresión en las inmediaciones del club y pudieron recuperar la navaja que utilizó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_