COSMÉTICO JUICIO
El canciller alemán Gerhard Schröder se propone demostrar ante tribunales que no se tiñe el pelo amparado en dos testigos: el peluquero que le atiende en Berlín, Udo Walz, y el que lo hace en su ciudad de residencia, Hannover, Stephan Krause. El jefe del Gobierno contará con sus testimonios profesionales en el juicio que se abrirá el 12 de abril, en Hamburgo, contra la agencia de noticias ddp. Schröder presentó una demanda contra ese medio, que difundió declaraciones de una asesora de imagen, para quien el político oculta sus canas con la cosmética.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.