_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una reflexión

Las asociaciones de vecinos de Fuenlabrada, a las que tengo un gran respeto por su buen hacer y su trabajo, intentan, después de hacernos firmar un manifiesto para la mejora de la sanidad, título que es muy difuso, entrevistarse con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echániz.

Parece que no estamos bien representados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que no tenemos concejal de Sanidad ni alcalde que defienda estas posturas, que somos una colectividad que se tiene que sacar las castañas del fuego sola y que al final nos tenemos que representar nosotros solos porque el Ayuntamiento no presta la atención debida o porque nadie nos explica nada.

Si seguimos con ese razonamiento, deberíamos terminar de sacarnos las castañas del fuego y montar un servicio de ambulancias para Fuenlabrada como el que disfrutan otras localidades cercanas y dejarnos de tantas reuniones que al final sólo valen para perder tiempo. Es una reflexión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_