La policía de Macedonia mata a siete miembros de un grupo armado
Un grupo de siete hombres armados, supuestamente paquistaníes, fue abatido ayer cerca de Skopje por la policía de Macedonia, que sospecha que el comando preparaba atentados contra las autoridades y las embajadas occidentales. El grupo atacó a una patrulla de agentes que le había dado el alto cerca de la aldea de Liuboten, a 10 kilómetros al norte de Skopje.
El ministro del Interior de Macedonia, Liube Boshkovski, informó ayer de que el grupo armado estaba preparando ataques contra las embajadas de EE UU, Reino Unido y Alemania y contra altos cargos macedonios. 'Este grupo ha sido aniquilado', aseguró Boshkovski. 'Los objetivos de estos terroristas debían ser altos cargos gubernamentales y las embajadas de EE UU, Reino Unido y Alemania en Skopje'. Boshkovski anunció un incremento de las medidas de seguridad en torno a las legaciones diplomáticas 'que podrían ser potenciales objetivos de ataques'. El grupo desarticulado tenía en su poder cuatro fusiles automáticos, dos pistolas, ocho granadas de mano, ocho lanzagranadas portátiles y un equipo de radio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.