La Junta aconseja no comer productos del Corredor Verde del Guadiamar
La Junta ha advertido del riesgo para la salud del consumo de tagarninas, vinagreras o cualquier producto recolectado en el Corredor Verde del Guadiamar, por lo que aconseja que sólo se consuman aquellos alimentos que cumplan las condiciones establecidas por la normativa vigente. Según informó la Junta, desde 1998 la actividad de recolección o siega se encuentran prohibidas dentro de esta zona por ser desaconsejable para la salud. La Junta ha recomendado a todos los ayuntamientos de la provincia de Sevilla que establezcan mayores controles para la venta ambulante, principalmente en los términos municipales de Aznalcázar, Pilas y Villamanrique de la Condesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.