'Rara avis'
La valentía, en los políticos, suele ser un rara avis, y por eso mismo me choca que Rafael Blasco, como independiente en el Gobierno del PP, se eche a la piscina y salpique con gotas de sinceridad el manto de la hipocresía social que nos rodea. La prostitución es algo que convive con la sociedad desde los albores de ésta y que subsistirá a gobierno, partidos y generaciones venideras, pero que en España -quizá por reminiscencias religiosas y de falsa moral- nunca se ha intentado regular. Ni los socialistas, en sus muchos años de gobierno e hipócrita progresía, fueron capaces de realizar ni una sola propuesta al respecto. Los socialistas dicen que es una argucia del fiel colaborador de Zaplana. ¡Vaya! ¿No se dan cuenta de que aunque fuera verdad, Blasco no hace sino que realizar su trabajo como consejero de Bienestar Social?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.