_
_
_
_

Paralizadas las obras que convertirán el antiguo Studio 54 en un prostíbulo

El distrito de Ciutat Vella de Barcelona paralizó ayer las obras que se realizan para conectar la antigua discoteca Studio 54, en la avenida del Paral.lel, y el contiguo hotel Auto Hogar. Las obras forman plan de una reforma para convertir ambos edificios en un prostíbulo y han sido paralizadas porque sus propietarios no tienen permiso para ejecutar las reformas, pero se reanudarán en cuanto se solicite, puesto que una licencia concedida hace años permite la conexión.

El antiguo Studio 54 se convertirá en el mayor prostíbulo de España después del que la empresa que explota el local erótico Riviera, en Castelldefels, haya adquirido los edificios. Los inmuebles poseen dos licencias legales, como sala de fiestas y como hotel.

Estas dos licencias se adecuan al Plan de Usos de Ciutat Vella, pero los propietarios no tienen permiso para que funcione como meublé, para lo cual deberían solicitar una nueva licencia.

El Ayuntamiento de Barcelona anunció ayer que realizará inspecciones periódicas para comprobar que el nuevo local se adecua a las licencias legales y que velará para que 'no se ponga en peligro la convivencia ciudadana' en la zona. La Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne avaló ayer la apertura del nuevo local, siempre que no moleste a los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_