Un empujón al mármol fuera de Almería
La Asociación de Empresarios del Mármol de Almería (APEM) se constituyó en 1977 en Macael, presidida por José González López. Desarrolla una importante labor de apoyo para sus asociados desde su sede en Olula del Río. Al frente de la organización han estado varios empresarios, entre ellos Francisco Martínez-Cosentino Justo, que ha tenido uno de los mandatos más largos. La asociación ha tenido un papel importante para desarrollar la actividad empresarial de la comarca como la creación del Centro Tecnológico de la Piedra, el impulso a la proyección internacional de las firmas de la zona, la institución de los premios de la comarca y la participación en certámenes internacionales sobre piedra natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.