El 'narco' Charlín presentó una segunda oferta de empleo falsa
El narcotraficante gallego José Luis Charlín Gama, del clan de Los Charlines, presentó dos ofertas falsas de trabajo para intentar salir de la cárcel, donde cumple 30 años de cárcel desde 1991, informaron fuentes jurídicas. La última que presentó, de una tienda de 'complementos de moda' llamada Volvoreta, del centro comercial Burgocentro II de Las Rozas (Madrid), ha resultado ser falsa.
Una trabajadora de los juzgados informó el jueves de que tras visitar el local 104 en el Burgocentro I, Zapatos Baranda, y comprobar que no se había hecho oferta alguna a Charlín, fue informada de que hay otro local con igual numeración en el Burgocentro II. La supuesta oferta de trabajo, firmada por Juan del Riego Calderón, no detallaba a qué centro comercial se refería. Después se supo que esos locales no pertenecían a nadie llamado Del Riego Calderón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.