¿Suerte o desgracia?
Vivo, ya no sé si por suerte o por desgracia, en la calle de López Recuero, número 1, en el barrio del Puente de Vallecas de Madrid. Soy un ciudadano que atiendo mis responsabilidades fiscales puntualmente, tanto con el Estado como con el Ayuntamiento, y con esta carta pretendo denunciar la situación de indefensión en la que nos encontramos los vecinos de mi barrio.
Hemos sido víctimas de la agresión de la nefasta política que, en cuanto a urbanismo, está llevando adelante este alcalde de Madrid; en el barrio donde vivo se han suprimido aleatoriamente casi todas las plazas de aparcamiento de las que disfrutábamos.
Y digo casi todas las plazas porque, de cuatro calles en las que hasta ahora podíamos aparcar nuestros coches, sólo queda una, y en ella se han suprimido más del 70% de las plazas que se podían usar.
Ante la política de hechos consumados que lleva adelante el alcalde de Madrid, esperamos que se nos diga dónde podemos aparcar los coches, en qué calles, a cambio del abultado impuesto de circulación que anualmente pagamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.