Opel España registró pérdidas por encima de los 73 millones en 2001
El presidente de Opel España, Juan José Sanz, ha anunciado que las pérdidas de la filial española de la marca alemana del grupo General Motors serán superiores en el año 2001 a las registradas en el ejercicio precedente, que ascendieron a 73,03 millones de euros.
Sanz precisó que estas pérdidas, pese a que contrastan con un resultado histórico de matriculaciones en el mercado español del que Opel comanda el segundo puesto en la clasificación por marcas, se debe a que la producción de Figueruelas (Zaragoza) se exporta en un 90%, fundamentalmente, a Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña, con comportamientos muy desiguales el año pasado. Sanz resaltó que el Plan Olympia de Opel, que prevé cerrar varias plantas en Europa, no incidirá en la de Figueruelas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.