La enseñanza pública en L'Alfàs del Pi
Soy una madre preocupada: mis hijos asisten a un colegio público -y me refiero al único que existe en L'Alfàs del Pi-, que fue construido hace años para una capacidad de 500 plazas aproximadamente, pero en la actualidad asisten mil niños. Cada año nos van añadiendo barracones, porque cada año hay más niños. En el comedor se ven obligados a hacer tres turnos, con lo que el tiempo real que les queda para comer es de 20 minutos. Pero es que son niños, no adultos; y es imposible que puedan comer en 20 minutos. Éste es sólo uno de los muchos otros problemas que se generan. El municipio está gobernado por un partido independiente, y como en la Generalitat está el PP, pues no tenemos ninguna vía para acceder a ellos. ¿Es que nosotros no pagamos los mismos impuestos que el resto de los españoles?, ¿por qué nuestros hijos no tienen el mismo derecho? Hemos hecho una manifestación para exigir un colegio para nuestros hijos, porque ni siquiera tenemos escolarizados a los de tres años. ¿Alguien me puede decir qué podemos hacer para que nos escuchen?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.