_
_
_
_

España envía tres buques en misión antiterrorista sin informar al Congreso

El Gobierno español decidió ayer enviar dos fragatas, un buque de apoyo y cuatro helicópteros, con una dotación total de casi 800 personas, al teatro de operaciones de la llamada guerra contra el terrorismo. La decisión del Consejo de Ministros, de la que el Gobierno no informó previamente al Congreso, supondrá que más de 1.300 militares españoles estarán desplegados en la zona a final de marzo.

El pasado 19 de diciembre, el ministro de Defensa, Federico Trillo, compareció ante el Congreso y anunció la aportación de 700 soldados, luego reducidos a 380, a la fuerza internacional de paz. Buques y helicópteros irán, sin embargo, en misión militar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_