_
_
_
_

Al menos 63 personas mueren en Bolivia durante una tormenta

Al menos 63 personas murieron ahogadas en las calles de La Paz, convertidas en lecho de caudalosos ríos, a causa de la peor tormenta de lluvia y granizo, que en la noche del martes se abatió sobre la ciudad con una intensidad de 39 litros por metro cuadrado. El balance preliminar informa de otras 130 personas heridas, un número no determinado de desaparecidos, decenas de viviendas anegadas, casi un centenar de vehículos siniestrados y pérdidas superiores a los 10 millones de dólares (11,54 millones de euros), tras la lluvia de dos horas y el granizo, que se acumuló hasta un metro de altura como bloque de hielo. El Gobierno promulgó ayer una ley que declara zona de desastre la capital de Bolivia y dispone ayudas económicas para afrontar la catástrofe.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_