_
_
_
_

Desarticulada en Málaga una banda que prostituía a mujeres extranjeras

La Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsificaciones (UCRIF) de la policía ha detenido en Málaga a diez personas acusadas de pertenecer a una banda que captaba a jóvenes extranjeras, las introducía en España y las obligaba a prostituirse. La policía considera que con estas detenciones se puede dar por desarticulada a la banda, integrada por ciudadanos rumanos.

Los miembros de la organización captaban a las muchachas en sus localidades de origen prometiéndoles un trabajo como empleadas del hogar o camareras en España. Una vez en el país, las prostituían en clubes de alterne y les obligaban a entregar a la banda el dinero que ganaban, con el pretexto de que debían saldar su deuda con la organización por haberles pagado el viaje a España. Los clubes de alterne en los que operaba la red estaban distribuidos por Málaga, Granada y Córdoba.

Por otro lado, la policía ha detenido también en Málaga a dos jóvenes de 18 y 21 años, como presuntos autores de varios incendios en vehículos denunciados el pasado fin de semana. Los detenidos incendiaban los coches después de cortar el manguito de la gasolina y robar el combustible y los objetos del interior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_