'Coco', el perro que sobrevivió a la matanza, busca dueño
Coco vive. El pasado 2 de noviembre, este perro de triste destino fue víctima, junto con otros 14 canes acogidos por la Sociedad Protectora de Animales de Tarragona, de una salvajada: un desconocido les serró sus patas delanteras. Pese a la terrible mutilación, Coco consiguió huir (el resto murió o fue sacrificado) y sin que nadie lo supiese sobrevivió a duras penas por las calles hasta que un vecino lo recogió y lo devolvió a la Protectora de Animales. La asociación busca ahora amos adoptivos para Coco y para los otros 200 animales a los que da cobijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.