_
_
_
_
_

El PSOE de Cádiz analiza los supuestos sobornos del PP

El vicesecretario del PSOE en Cádiz y alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, anunció ayer que los máximos representantes de su partido analizarán mañana los supuestos casos de sobornos a ediles socialistas. El PSOE insiste en culpar al PP del paso de concejales al grupo mixto y en apuntar a los populares como posibles responsables de un presunto delito de corrupción.

'La intención es celebrar una reunión al máximo nivel con la presencia del secretario provincial de los socialistas gaditanos, Francisco González Cabañas', explicó Rojas.

El PSOE quiere también estudiar con detenimiento las pruebas que asegura tener en su poder antes de dar paso a los tribunales. Rojas afirmó que la ejecutiva federal del partido y los equipos jurídicos del PSOE están analizando una grabación, que podría aportarse como prueba ante la Fiscalía anticorrupción'. Rojas también aseguró que su partido cuenta con datos suficientes que demostrarían los intentos de compra de concejales, por lo que advirtió a los máximos responsables del PP de que no se tomen a risa este asunto y esperen al pronunciamiento de la Justicia.

El presidente del PP en el Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, insistió: 'La denuncia socialista no tiene fundamentos y mucho menos si parte de Alonso Rojas, que es el mayor tránsfuga de esta comarca'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_