Pujol, Cervera, Davos y Porto Alegre
Si es verdad lo que afirma el señor Pujol, que no sabía nada de los planes de la multinacional Lear de cerrar su planta de Cervera, el señor Pujol tendrá que explicar a sus electores que sus viajes anuales al foro de Davos, léase Nueva York, donde se reúne con los máximos representantes de las corporaciones globalizantes, sólo sirven para gastar el dinero del contribuyente y poca cosa más.
Mejor habría sido que hubiera estado presente en Porto Alegre, tal vez allí ya conocían los planes de la multinacional Lear; de deslocalizaciones, el Tercer Mundo sabe un montón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.