Balance de actuaciones del Seprona
El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil efectuó el año pasado 37.609 intervenciones en materia medioambiental, de las que 33.653 fueron denuncias, 2.171 actas de infracción y 1.785 informes, según informó en un comunicado el instituto armado. Esta cifra, agrega la nota, indica que la Guardia Civil intervino una media de 103 veces al día en el entorno andaluz, lo que supone que cada cuarto de hora un guardia civil está procediendo para preservar la naturaleza andaluza. La mayor parte de las infracciones son por incumplimiento a la ley de caza (8.607 denuncias).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.