'Il trovatore' cierra la temporada
Por el momento, sólo el público que asistió al ensayo general ha podido valorar la producción de Il trovatore, de Giuseppe Verdi,que cierra la temporada 2001-2002 de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO), un montaje estrenado el pasado año en Florencia con dirección, escenografía y vestuario de Pier Luigi Pizzi. Esta noche se ofrecerá la primera de sus cuatro representaciones, en la que se desvelará si el tenor Richard Magison canta según marca la partitura, incluidas las puntas más agudas de las arias, tal y como ha asegurado el director musical Pier Giorgio Morandi. En la fotografía, una escena del ensayo general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.