_
_
_
_

El menor de Sant Gregori ingresa en un centro por orden del juez

El joven de 16 años detenido por los Mossos d'Esquadra en Sant Gregori como presunto asesino de su compañero Josep Maria Recasens, de 17 años, ingresó ayer en un centro de internamiento de menores por orden del juez. A pesar de que el menor reiteró su inocencia y de que se ha mostrado dispuesto a colaborar con la investigación, los indicios reunidos contra él decidieron al juez a ordenar un internamiento cautelar que podría durar hasta tres meses.

Recasens fue hallado muerto por su padre en un camino, y su muerte está rodeada de misterio ya que ha desaparecido la motocicleta con la que acudió al lugar así como el teléfono móvil en el que supuestamente recibió la llamada en la que le citaron.

El sospechoso fue detenido el pasado miércoles en su casa después de que los Mossos d'Esquadra recibieran los resultados de unos análisis que podrían incriminarle. Entre las pruebas reunidas podrían hallarse supuestos restos de sangre en prendas de vestir del detenido, trazas de tierra de la zona en la que se halló el cadáver y pruebas de balística con escopetas requisadas a algunos allegados. Durante su detención, el joven ha sido sometido a un informe psicológico, que ha sido tenido en cuenta por el juez para su ingreso en un centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_