_
_
_
_

El PP de Castellón admite un problema de contaminación en el área azulejera

María Fabra

El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Víctor Campos, admitió ayer el documento presentado por el portavoz del grupo socialista y alcalde de Onda, Enrique Navarro, en el que se admite la existencia de un problema de contaminación en el triángulo afectado por la concentración de industrias azulejeras. Al contrario que el consejero de Medio Ambiente, Fernando Modrego, y que el de Economía, Vicente Rambla, los populares castellonenses optaron ayer por admitir lo reflejado en los datos oficiales de Medio Ambiente, que señalan una concentración de partículas sedimentables que superan los límites reglamentarios. A éstos hay que unir los índices incluidos en varios estudios científicos que, además, destacan el nivel de partículas en suspensión, más pequeñas y más nocivas.

De esta manera, la Diputación respalda el acuerdo adoptado por los siete municipios afectados que, además de la aceptación de la existencia del problema, tratan de buscar medidas para afrontarlo. Al igual que los representantes municipales, la Corporación provincial está de acuerdo en incrementar la red de medidores y en que se realice un estudio epidemiológico que determine si el problema tiene efectos sobre la salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_