Universal Pictures apoyará el cine español en Estados Unidos
Arenas Entertainment, líder en la producción y distribución de películas de Hollywood en el mercado latino de Estados Unidos, quiere abrir sus puertas a los cineastas españoles para promocionar la cultura latina en todo el mundo. Para ello cuenta con el capital financiero de Marco Polo Investments y el canal de distribución de Universal Pictures. La sociedad, que se presentó ayer en Madrid, tiene prevista una inversión inicial de 12,5 millones de dólares (más de 14 millones de euros), más un compromiso de cofinanciación de Universal Pictures para cinco años, lo cual supondrá unos 150 millones de dólares adicionales. Arenas, fundada por el español Santiago Pozo, ha llevado el marketing de más de 150 películas en EE UU, entre ellas Tacones lejanos y Gladiator.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.