_
_
_
_
Fotonoticia:

Una explosión de butano causa un herido grave y múltiples daños en Barcelona

Una explosión ocurrida ayer a mediodía en el piso cuarto, segunda puerta, del número 84 de la calle de Urgell de Barcelona hirió de gravedad a un hombre de 59 años, propietario del piso, y causó numerosos desperfectos en varias viviendas del inmueble, por lo que los vecinos fueron desalojados mientras los bomberos retiraban los cascotes. La vivienda donde se produjo la deflagración quedó completamente derruida, como muestra la fotografía, y era la única del inmueble que no disponía de instalación de gas natural. El herido fue trasladado al hospital de Vall d'Hebron con quemaduras de segundo grado en el 20% de su cuerpo.

MANOLO S. URBANO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_