Asesinado el dueño de un bar
J. M. P. P, de 53 años, fue hallado muerto con un fuerte traumatismo craneal en la madrugada del pasado domingo en el interior del bar que regentaba, situado en la calle de Jerusalem, en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona. El local se hallaba semicerrado cuando, a las 3.15 horas, un vecino que pasaba ante él advirtió algo extraño, entró en el local y halló a su dueño muerto en medio de un charco de sangre. La policía trabaja con la doble hipótesis de un crimen pasional y con la de robo, ya que se hallaron en falta algunas cosas del bar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.