Protesta de un centenar de empleados de Heineken
Alrededor de un centenar de empleados de Heineken España se concentraron ayer en las puertas del centro comercial de Gran Turia de Valencia para expresar su rechazo a las condiciones de trabajo de la planta valenciana, según indicó Ricardo González, delegado sindical de CGT, central convocante. Los trabajadores denunciaron las horas extras, el que no se cubre el absentismo laboral y que no se da la formación adecuada, además de la extensión de los contratos temporales para los trabajadores más jóvenes, entre otras cuestiones. En la plantilla hay 450 trabajadores fijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.