_
_
_
_
Fotonoticia:

Tiempo de máscaras

El País

La hora de los disfraces ha sonado hasta el próximo martes, cuando el luto del Entierro de la Sardina ponga fin al reinado de Don Carnal, de la alegría y la fiesta. Es la hora del Carnaval, que ayer ya llenó las calles de las principales localidades vascas de mayores y pequeños, como estos niños fotografiados en Bilbao, vestidos con ropajes de lujo, fantasía o emulación que sólo en estas fechas lucirán. Y ya se pudo apreciar que también aquí uno de los triunfadores va a ser Harry Potter y sus magias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_