Greenpeace se une a la defensa del delta del Ebro contra el PHN
El organización ecologista Greenpeace ha decidido, finalmente, focalizar su atención en los efectos que el Plan Hidrológico Nacional (PHN) y el trasvase del Ebro pueden ocasionar en el ecosistema fluvial y deltaico para darlos a conocer en Europa. Activistas de la organización ecologista efectuaron ayer por la mañana una acción reivindicativa en Amposta y atracaron su buque insignia, el Rainbow Warrior, en el puerto de Sant Carles de la Ràpita. Tres lanchas neumáticas trasladaron río arriba a activistas de Greenpeace que se descolgaron del emblemático puente colgante del Ebro con una pancarta que reproducía el mensaje Salvemos el delta, como refleja la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.