Los decomisos de droga en Cataluña se triplicaron el año pasado
La Guardia Civil y la policía se incautaron durante 2001 en Cataluña de 35,6 toneladas de drogas, casi el triple que en 2000, en un año en que las aprehensiones de cocaína se incrementaron el 482% y, en cambio, las de heroína descendieron el 81%. Según datos de la Delegación del Gobierno en Cataluña, un total de 2.247 traficantes fueron detenidos y puestos a disposición judicial durante el pasado año, lo que supone el 28% menos que el año anterior, cuando las personas arrestadas por delitos contra la salud pública se elevaron a 3.118. De las 35 toneladas de droga aprehendidas, más de 26 eran de hachís y otras sustancias derivadas del Cannabis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.