ADSL, más que una necesidad
Su nombre es Andrés. Vive en Madrid. Es cliente de ADSL de Terra. Su problema: le cortaron el servicio de correo electrónico asociado al ADSL durante dos semanas por una supuesta factura impagada en el mes de agosto. (Andrés escribe su queja desde una cuenta de correo gratuita). 'Yo estoy clavado a una silla de ruedas, ya que soy hemipléjico, y utilizo Internet para cubrir muchas necesidades básicas como, por ejemplo, hacer la compra. El caso es que, gracias a Dios, no me han cortado el servicio de ADSL, pero aun así mis cuentas de correo me son muy necesarias para comunicarme con el banco, compañeros y amigos. No saben en la medida tan grande que me aíslan cada vez que cometen este tipo de errores; que por cierto no es la primera vez', explica Andrés.
Este internauta recuerda que ha tenido problemas en otras ocasiones con su servicio ADSL por la que él llama 'la factura fantasma'. El martes pasado Andrés recuperaba sus cuentas de correo asociadas al ADSL.
En Terra ofrecían la siguiente explicación: 'Terra tiene una vocación y orientación clara hacia el cliente, por lo que lamentamos enormemente el caso ocurrido y pedimos disculpas a este cliente por los inconvenientes causados. En la actualidad, nuestra compañía cuenta con más de 130.000 clientes de ADSL en España y, a veces, se dan fallos de índole técnica o administrativa (como ha sido en este caso) totalmente ajenos a nuestra voluntad. Conscientes de ello, asumimos el compromiso de subsanarlos en el menor tiempo posible y dedicamos todos nuestros esfuerzos a mejorar nuestro Servicio de Atención al Cliente'. Desde Terra subrayan que 'los incidentes son mínimos en relación con el número de clientes con líneas ADSL anteriormente citado'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.