El barón Thyssen abandona la UCI
'Recibirá pronto el alta', afirma su esposa, Carmen Cervera
Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza (Scheveningen, Holanda, 1921), el barón Thyssen-Bornemisza, abandonó ayer la unidad de cuidados intensivos de la cínica Teknon de Barcelona, en la que ingresó la tarde-noche del pasado sábado 19 aquejado de una arritmia cardiaca. 'Todo va bien, y muy pronto recibirá el alta', manifestó ayer su esposa, Carmen Cervera, rodeada de micrófonos y deslumbrada por los flashes. El barón ingresó en el centro hospitalario después de sufrir en su domicilio la tarde del sábado una pérdida de la conciencia como consecuencia de la arritmia. El último parte médico facilitado por la clínica señala que su recuperación está siendo 'muy buena', aunque permanece en observación.
Cervera, acompañada por tres de los hijos del barón Thyssen, agradeció ' la preocupación, aunque todo va muy bien'. El barón padece desde hace más de una década graves problemas de corazón que han debilitado su salud.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.