Cascos retira su enmienda tras lograr que el Congreso del PP pueda limitar los mandatos
Francisco Álvarez Cascos logró ayer algo más que un triunfo simbólico. Sus enmiendas para limitar, ahora, los mandatos en la Presidencia del Gobierno no fueron aprobadas, pero sí consiguió que el asunto entre a formar parte de los estatutos para que se debata y regule en futuros congresos del partido. Cascos conmovió anoche con sus argumentos perfectamente planificados a un plenario abarrotado con más de 3.500 delegados de todas las ponencias. Apeló a los antecedentes pioneros del PP al abordar estas cuestiones, a su condición de "histórico" y al deseo del partido de ganar las elecciones generales de 2004 para que el ponente que debía rebatir sus tesis, el ministro de Justicia, Ángel Acebes, reconsiderase el rechazo inicial a sus ideas y le ofreciese postergar la cuestión de fondo para su resolución en otro congreso del partido. Hubo acuerdo.
El ministro conmueve a los compromisarios apelando a su condición de histórico del partido
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.