AOL Time Warner denuncia a Microsoft por violar las leyes antimonopolio en Internet
La compañía acusa a su rival de tácticas ilegítimas para controlar el mercado de los buscadores
La guerra de los buscadores de Internet de los años noventa reverdeció ayer laureles con la denuncia presentada por AOL Time Warner contra Microsoft alegando que sus tácticas ilegítimas llevaron a la práctica aniquilación de Nestcape, cuyo buscador Navigator prácticamente ha desaparecido del mercado en beneficio del Explorer que acompaña al sistema operativo Windows, ideado por Microsoft. AOL busca que se proteja a Nestcape de daños adicionales y reclama una indemnización, aunque en la demanda no se cuantifica esta compensación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.