Estrangulados dos niños en su casa de un pueblo murciano
'¡Me han matado a mis hijos!', gritaba la madre al llegar la Guardia Civil de Santomera
Horas de interrogatorio
La madre llegó al velatorio de sus hijos sobre las 22.15, tras ser interrogada durante varias horas por el instituto armado. Allí pudo despedirse de sus pequeños, entre grandes muestras de dolor. Quien al cierre de esta edición aún no había podido darle el adiós a sus hijos era su padre, José Ruiz, de 38 años. Éste, camionero de profesión, conoció la tragedia en Francia, donde se encontraba realizando un porte con su vehículo. "Venía de camino", comentaban los familiares ante los féretros de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.