Protestas por el uso de pieles de animales ante el salón ferial
Cuatro activistas de la organización Alternativa para la Liberación Animal (ALA) se quedaron ayer en ropa interior delante de las puertas de Pielespaña para protestar por el uso de pieles de animales en prendas de vestir. La protesta fue secundada por un centenar de manifestantes que, vestidos con monos rojos, guadañas y caretas, increparon a los visitantes que llegaban al salón internacional dedicado a la moda en piel que se clausura mañana en Barcelona. La organización ecologista denunció que los animales criados en granjas para obtener su piel son recluidos en jaulas muy pequeñas y sufren torturas antes de su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.