_
_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Fallido policiaco psicológico

Arderás conmigo, escrita y dirigida por el ambicioso debutante Miguel Ángel Sánchez y protagonizada por otros dos debutantes, Cristina Silva y Daniel Cabello, no ha sido suficientemente elaborada, está rodada con demasiado poco dinero y eso se refleja en exceso en la pantalla.

La película describe las relaciones eróticas que se establecen entre una profesora de un centro de enseñanza para desplazados sociales, que vive con sus abuelos en una extraña mansión, y uno de sus alumnos, al que encuentra herido por la calle y trata de ayudar. A partir de este punto, la situación cada vez se complica más por la extraña vida que lleva la profesora en casa de sus abuelos, hasta que llega un momento en que la historia comienza a no ser creíble y deja de interesar.

ARDERÁS CONMIGO

Director y guionista: Miguel Ángel Sánchez. Intérpretes: Cristina Silva, Daniel Cabello, Manuel de Blas, Julieta Serrano. Género: Policiaco psicológico. España, 2001. Duración: 110 minutos.

Tras una demasiado larga primera parte, la segunda roza el absurdo, mientras los actores, en especial Cristina Silva, no saben qué hacer con sus confusos personajes.

El debutante Miguel Ángel Sánchez intenta hacer un policiaco psicológico, tal vez en la línea del mejor cine del realizador Roman Polanski, pero los resultados quedan muy lejos de sus intenciones.

El filme no tiene el suficiente apoyo de producción, ni él es precisamente su admirado Polanski, ni mucho menos Cristina Silva tiene nada que ver con la actriz francesa Catherine Deneuve, por agotar el ejemplo de Repulsión.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_