_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No es lo mismo

Últimamente, en el partido socialista de Málaga se están produciendo determinadas comunicaciones y comunicados a la opinión pública respecto de los posibles candidatos a la alcaldía de la ciudad. La última parece ser que viene a comparar a la compañera Ana Gómez, coordinadora de Espacio 2003, como teórica aspirante, con el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Francisco Oliva.

En la modesta opinión de quien conoce a las personas, no es lo mismo desautorizar la legítima voluntad de volver a aspirar a ser el cabeza de la lista en las elecciones municipales por su partido, salvo que su gestión como portavoz sea abiertamente desautorizada, o que él mismo declare su voluntad de no optar a la elección, que postular a Antonio Banderas (actor) como el mejor candidato.

Le viene a uno a la memoria una frase que recientemente se están encargando de acuñar algunos afiliados con carné del PSOE: 'No das el perfil'. Bueno, a mí me parece más importante dar la cara que el perfil, pero tal vez a base de tanto renovar algunos rostros, giren tanto hacia quién sabe dónde que aparezcan más de perfil que de frente.

En todo caso, en Andalucía, en Málaga, dentro de poco se aclararán criterios, conceptos, perfiles y candidatos a las primarias, pero todavía es pronto para postular a compañeros militantes, independientes y gerentes a ningún Ayuntamiento. Me parece a mí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_