Unos 150 argelinos lanzan piedras durante una protesta contra las repatriaciones
Unos 150 argelinos participaron en la mañana de ayer en una marcha desde el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla hasta la comisaría, donde se concentraron en protesta por la detención de cuatro compatriotas para su expulsión, según informaron fuentes policiales. Durante la manifestación algunos de ellos lanzaron piedras contra agentes de policía y contra varios vehículos en los que causaron algunos destrozos. El comisario jefe, Julián Sáenz, se reunió con una representación de los argelinos que luego informó de que serían recibidos por la tarde por el delegado del Gobierno, Arturo Esteban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.